banner_051.gif

Términos y condiciones de compra en nuestra Tienda Virtual.

Al realizar cualquier depósito bancario hacia TSGamerZ.com usted acepta las siguientes condiciones:

Toda compra debe hacerse desde la pagina: http://www.tsgamerz.com/comprar o http://www.tsgamerz.com/tienda NO hay otro medio ni otra forma de hacerlo.


En caso de la compra de cualquier ítem no hacemos ningún tipo de devolución, por lo cual es de absoluta responsabilidad del comprador no cometer errores en la elección de su compra y la prueba del estado de mismo.

Se dan por sabidos los términos y condiciones de nuestro foro.

Solo respondimos por las fallas encontradas durante un periodo de una hora después de la entrega del ítems, después de ese momento no hacemos reposición de ninguna forma, por lo cual se insiste que pruebe bien el ítem antes de dar por concluida la transacción con el staff pertinente.

Esta compra esta hecha para cumplir solamente y cabalmente lo impuesto por SII.

Toda compra o arriendo en nuestra comunidad tiene la finalidad de mantener el funcionamiento de nuestra comunidad el mayor tiempo posible.

Toda prestación de servicios de compra de ítems queda sujeta a una vigencia máxima de 4 meses, en donde usted podrá recuperar su (s) ítem (s) antes de ese periodo con solo mostrar su factura electrónica y solo en el caso que no tenga ninguna sanción dentro de nuestra comunidad y nuestros staff lo estimen posible. Fuera de este plazo no hay reposición de ninguna forma.